beautiful morning (bego82) wrote in qafquotes,
beautiful morning
bego82
qafquotes

reto # un nuevo comienzo

titulo: en nueva yoek
autor: bego82
rating:  MC-13
resumen: pues es tan corto que no merece la pena resumir..
advertencias: posr 513

A las 12 de la noche del ese día tan frío de enero, todo lo que se oye en el edificio de nueva york es una puerta cerrada con toda la rabia de la que ha sido capaz de juntar…se maldice a si mismo por haber ido a NY en un viaje relámpago para verle, se maldice una y mil veces por volver a discutir….pero no esta dispuesto a ceder, esta vez, no, quizás nunca ceda, pero esta vez no va a ser, esa vez….

 

Detrás de él la puerta se vuelve a abrir…

 

-bri…

 

-tranquilo ya me voy….

 

-espera…bri…lo siento…

 

-sabes justin solo he venido para verte porque te echaba de menos, parece que tu a mi no y que la vida de Ny te ha sentado fabuloso, si me lo hubieses dicho por teléfono, nos hubiésemos ahorrado todo el paripe y el haber hecho un viaje estupido para nada…

 

-claro que te he echado de menos…yo…no…se tu visita me ha pillado por sorpresa…

 

-¿y que tiene eso que ver? De eso se trataba de que fuera una sorpresa, no debí dejarme convencer…que coño!! Yo quería venir…pero ya veo que ha sido una estupidez…

 

-bri…lo siento…

 

-¿Qué sientes exactamente? Siempre temí que al final te dieras cuenta de que estabas mejor sin mi…lo que nunca pensé es que e enterase así…

 

-por dios brian…¿quieres dejarme hablar?

 

-NO!!!!

 

-he sido un estupido…por mi comportamiento…joder!!! No quería que vieses que mi vida sin ti, es una mierda…que nos algo de casa, solo trabajo…no tengo amantes, ni siquiera he follado con nadie desde que llegue….supongo que he querido hacerme el listo contigo….que vieras que me las apaño bien sin ti…pero ¿a quien quiero engañar? No se estar sin ti…

 

Brian miro a justin por un segundo, sus ojos vidriosos mirándole con desesperación

 

-justin eres…

 

-patético lo se..Pero no me importa….

 

Brian se acercó a justin y le acaricio la nuca con suavidad, le apretó contra él y bajo a sus labios para besarlos…suave, sin prisa, justin se rinde a él, abrazándole, y dejándose guiar entrando en el apartamento cerrando la puerta tras de si

  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 0 comments